Voluntad de mujer


En el Día Internacional de la Mujer, para todas las mujeres como personas, hay un camino plagado de acciones en positivo que nos llevan a la meta en esta vida: voluntad, fortaleza, confianza, empoderamiento, conocimiento.
Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta, nos presta seguridad y organización. 
Fortaleza es la fuerza y la resistencia, nos empuja a conseguir nuestros objetivos y nos desafía para alcanzar los retos.  
Confianza es una actitud que concierne al futuro y depende de nuestro grado de seguridad. Nos ayuda a tener éxito en nuestra apuesta.
Empoderamiento es el proceso para lograr las oportunidades básicas, lo conseguimos con todo lo anterior, junto con la tecnología y el acceso a la sociedad de la información (las TIC), la igualdad y nuestros conocimientos.
Conocimiento es lo que aprendemos a través de la experiencia, la educación y la escuela de la vida. Nadie nos lo quita y nos servirá en todo nuestro recorrido vital. 
En este día de la mujer y para todos los días del año -con los hombres siendo conscientes de esto-, tengamos las mujeres voluntad, fortaleza, confianza, empoderamiento, conocimiento para ser personas en igualdad.
Anuncios

6 comentarios en “Voluntad de mujer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s