El comercio local aun más social


Pasa como en la prensa y periódicos, ¿será más creíble el periodista que el medio? pues aquí igual; muchas veces vamos a un comercio o a un bar porque nos atienden bien. Nos tratan como personas, son sociables.

Tapas & Tweets

Hace relativamente poco que los smartphones y tabletas se han incorporado a nuestra vida diaria, nadie podía prever su importancia y la manera en que han cambiado nuestras costumbres y facilitado nuestra vida.

Ya no solo es que no podamos vivir sin ellos y se hayan convertido en nuestros despertadores, agendas, linterna, mapa o videoconsolas, las innovaciones e incorporaciones tecnológicas permiten que adquiramos bienes y servicios desde ellos, lo cual nos sitúa en un nuevo modelo de consumo a través de dispositivos móviles y hace que las empresas tengan que adaptarse y llegar a los consumidores a través de las mismas vías.

No solo la tecnología ha cambiado la manera en que consumimos, el asentamiento de las redes sociales ha hecho que un nuevo poder, que se creía aplastado por el marketing y la publicidad, resurja con más fuerza que nunca, la recomendación social o “boca a boca oreja”.

Ver la entrada original 217 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “El comercio local aun más social”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s