Garbanzos con langostinos

Velouté, diseño y tradición en la cocina


Entrada de Velouté

Ubicado en la Buhaira, Velouté pinchos y tapas invita a entrar. Con un mobiliario moderno y cuidado, espacioso y amplio, te encuentras en un bar muy agradable. Los cuadros de toreros y otros con reminiscencias flamencas adornan y acompañan el local.

Cuadros de flamencasEl nombre del bar proviene de la salsa velouté, que es una emulsión clara formada por un caldo todo ello ligado con un roux. Con esta denominación tan delicada, la carta no podía ser menos.

Mostrador restaurante

Diversas exquisiteces como tosta de bacalao ahumado con fresa, garbanzos con langostinos, croquetas caseras de pueblo con salsa alioli con hierbabuena, tataki de atún con verduritas agridulces y salsa con wasabi, lomos de salmonete patata rota con chorizo, canelones de confit de pato con pera caramelizada, arroz negro mar y montaña con costilla ibérica y calamaresGarbanzos con langostinos

El conjunto de Velouté es estupendo, además con un servicio profesional y muy eficiente. Excelente fusión de local con diseño, carta cuidada y cocina tradicional con un toque moderno. Una delicia para el paladar. Un acierto para tapear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s