Pequeñas comercializadoras de energía de bajo coste


Tras la liberalización del mercado de la energía, han aparecido nuevas comercializadoras de suministro de luz y gas, que en plena y libre competencia. Estas pequeñas empresas  pueden ofrecer ofertas ajustadas a las necesidades de los clientes, tanto en precio como en servicios añadidos.

En algunos casos, estas compañías, que tienen menos gastos de estructura, ofrecen tarifas hasta un 30% más baratas, que las de los grandes grupos energéticos.

energía

Según datos publicados en prensa, estas empresas aumentaron sus ventas, frente a la caída de las grandes eléctricas, consiguiendo captar 100.000 clientes.

Las pequeñas comercializadoras se van abriendo paso, poco a poco, en el mercado de la luz, con una
política de transparencia, claridad y ahorro hacia el cliente. Además, el consumidor podrá elegir la compañía más adecuada tarifa comparando tarifas.

personas luzEntre ellas, están la cántabra Aldro Energía y Soluciones, creada por un grupo de empresarios;  Audax Energía, que ocupa la novena posición en la clasificación de comercializadoras eléctricas en el mercado español, ha reforzado en Andalucía su crecimiento, multiplicando por más de diez el número de clientes en un año. Fenie Energía (Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Españaes una comercializadora de energía formada por 1.800 empresas instaladoras eléctricas, que serán su red comercial. Gesternova es una comercializadora de electricidad de origen exclusivamente renovable, cuyo objetivo es acercar la energía verde una Sociedad que demanda un consumo de energía responsable y sostenible. HolaLuz, que ganó la subasta de luz de la OCU , es la primera comercializadora eléctrica online del mercado español. Su filosofía se basa en una atención cercana, ágil y sencilla y ofrece un servicio transparente y de calidad a los clientes. La catalana Som energía tiene como fin convertirse en una cooperativa sin ánimo de lucro, que reúna a miles de personas con el deseo de cambiar el modelo energético actual y trabajar para alcanzar un modelo 100% renovable. Por último, Watium, que lleva tan solo dos años en funcionamiento. electricidad

Estas empresas desarrollan sus proyectos en distintas áreas geográficas de España y algunas ya están ofreciendo suministro fuera de nuestras fronteras, así como creando empleo en el territorio. El usuario ya tiene herramientas en internet para comparar tarifas y servicios y poder elegir la mejor oferta, que se adapte a sus necesidades.

Anuncios

Un pensamiento en “Pequeñas comercializadoras de energía de bajo coste”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s